viernes, 20 de marzo de 2009

30 de septiembre de 2007: Carta a nuestra Chata


Chatita amada,

estoy segura que mi nena te llamará Chatita, tú no? 

Abue, estas palabras son solamente para darte las gracias por todo lo que nos diste en nuestro viaje a México, gracias por el amor, por el tiempo, por las palabras, por la paciencia, por la ternura y por unir todas estas cosas con tus manos y crear con esa unión aquello que arropará a mi nena cuando llegue a este mundo. Gracias porque la colcha, las chambritas, las botitas, la bufanda, la gorra cubrirán de amor a tu bisnieta y me cubren ya a mí. Poco más que me queda por agregar: quisiera seguir a tu lado y abrazarte y decirte que te amamos, espero que lo sepas...

tus hijas,

Flor y Maris Michelle

1 comentarios on "30 de septiembre de 2007: Carta a nuestra Chata"

Hanako on 20 de marzo de 2009, 12:13 dijo...

:0)

 

Nuestra historia, M&M Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez