viernes, 20 de marzo de 2009

20 de abril de 2007: Todo por una razón?


A las 2 de la manana de hoy tuve un pequeno sangrado, obviamente me asusté mucho y en la manana Micha y yo fuimos con el ginecólogo para ver si todo estaba bien. Gracias a Dios así es... al final todo sucede por una razón: hoy lo valió pues fue hermoso ver la cara de tu papá al verte, al ver tu corazón...



Eso sí, estoy sorprendidísima, de lunes a viernes creciste de 1.4 a 1.9 cm. Qué maravilloso! Bueno, pues seguimos sin poder haces esfuerzos extremos (tampoco es que esto me moleste), sin relaciones sexuales y tomando magnesio para reforzar la placenta.
El médico dice que no me preocupe más... intentaré hacerlo.


0 comentarios on "20 de abril de 2007: Todo por una razón?"

 

Nuestra historia, M&M Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez