viernes, 20 de marzo de 2009

26 de julio de 2007: Regalitos por todos lados



Mi vida,
todos quieren regalarte con palabras, con regalitos, con jueguetes!!! Pero si no dejas que hoy te veamos creo que tendremos que vestirte de amarillo todo el primer año.
David vino a visitarnos y te trajo un osito.
Ana escribió:
Florecita este bebé tiene una tia muy ocupada y llena de primos con brazos abiertos esperando al nuevo integrante de la familia....manteniendo ocupada muy ocupada a su tia todo el dia! Ansio verte en agosto ya me entere que vienes! No sabes q ganas tengo d verte embarazada, disfruta cada dia cada 
momento TODO ES MAGICO! TODO ES BELLO Y TODO ES UNA MARAVILLA la maravilla de la vida maravilla que solo Dios permite....que solo Dios puede hacer!Te quiero mucho y desde ya al bebe!!! Cuidense ambos!

0 comentarios on "26 de julio de 2007: Regalitos por todos lados"

 

Nuestra historia, M&M Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez