viernes, 20 de marzo de 2009

3 de julio de 2007: Burbuja


Ayer, bebecit amad, fuimos al médico. Qué alegría saber que todo sigue bien y que estás sano y fuerte. Te hicieron un estudio para comprobar que tu corazón y tu cerebro tuvieran sus partes funcionando y así fue! Una experiencia, como siempre, llena de dulzura y amor.
Qué carita más bonita tienes; además monstrándonosla nos permites sonar contigo y tratar de adivinar si eres una nena o un nene (ayer no quisiste que lo supiéramos).

------------

El viernes 29 antes de dormir creí sentirte, fue como si una burbuja de jabón fuera a estrellarse contra mi vientre, del lado izquierdo, así... así algo tan pequeno puede convertirse en lo más grande que existe. Ya quiero sentirte día con día.
El sábado 30 tu papá me dijo que al abrazarme creyó sentirte también. Gracias por saludarnos, amor.

------------

Además desde este fin de semana ya me veo embarazada, muy embarazada...
El hierro ha mejorado mucho, ayer tenía 14.4, qué bien!

------------

Mi bebé viajador, nos vamos a Croacia, otro lugar más para amarte.

0 comentarios on "3 de julio de 2007: Burbuja"

 

Nuestra historia, M&M Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez