viernes, 20 de marzo de 2009

30 de mayo de 2007: Reacciones


Chiquit hermos,

la semana pasada estuvo colmada de emociones pues ya se lo hemos dicho a la familia y a muchos amigos. Es sorprendente cuánto nos quiere la gente y cuánto ya te aman a ti. El bien que nos desean, las oraciones, el amor. Sólo has llenado nuestra vida de bendiciones y no eres más grande que un puño. Todavía no puedo pensarte como nene o como nena... no. No tengo la menor idea, aunque hay quienes apuestan ya por uno o por otro.
Sientes nuestro amor, chiquito? Chiquita? Espero que sí.

------------

La del abuelo:
"ay, hijita, se me han salido las lágrimas. es hermoso ver a un ser producto del amor que espera ardientemente disfrutar de sus padres, de los suyos, de todo lo que la vida ofrece de bueno y luminoso.

te amo muchísimo. y también a mi nieto.

yo"

Tu tía Silvina, desde la distancia:
"no supe cómo dejar un comentario en el blog pero te digo que sí,
que dios ha bendecido tu vientre
que tu vientre será y es lecho de un ser maravilloso
un ser mágico lleno de luz y de amor
un ser con raíces para sembrarse a sí mismo en los más hondo del fruto de tu alma 
y yo,
yo desde acá
aún emocionada
te abrazo tan fuerte,
tan fuerte que nuestros vientres se tocan y se rozan y se saben querer
porque así es el amor"

De Ele:
"Querida Flor de mi corazón:

Gracias por compartir conmigo una noticia tan bella, como es el nuevo ser que viene en camino, bajo el amor y la protección tuya y de Micha. 

Me encantó el blog, me llenó de emoción conocer a bb tan bien formadit©, casi pude ver que se movía feliz de estar en tu vientre. Confieso que si alguien me hubiera visto habría pensado que estaba nostálgica o triste porque no pude evitar la salida de un montón de lágrimas. Qué rico llorar de emoción ante todo ese amor que ya eres capaz de dar a bb.

Besos
Elena "

De Gaby:
"Florecita querida:

Tu mami me compartió la maravillosa noticia de que vamos a tener un sobrinito o sobrinita, lo cual me llena de alegría. Mis oraciones y todas mis buenas vibras estarán contigo viajando en vuelo directo y sin escalas a Alemania. Cuídate y consiéntete mucho. 

Mil besos,

Gabriela"

0 comentarios on "30 de mayo de 2007: Reacciones"

 

Nuestra historia, M&M Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez