viernes, 20 de marzo de 2009

24 de marzo de 2007: 8 de marzo



Según yo ese día te hicimos.
Desde el 12 comencé a tener dolor de senos y Micha y yo nos preguntábamos si era posible...
El 20 me dieron asco unas albóndigas, sobre todo el olor de grasa.
El 21 tuve un pequeno sangrado por la noche...
El 22 me hice una prueba de embarazo que resultó negativa.
Nada de sangre.



El 23 Roger me dijo que me hiciera otra pero con la primera orina del siguiente día.

Hoy es 24 y sé que estoy embarazada...

Y soy feliz porque siento que Dios tocó mi vientre para que tú pudieras crecer en él. Le pido con todas mis fuerzas que te de vida y salud y que siempre siempre siempre sepas que te deseaba con toda el alma y que te amo ya infinitamente.

0 comentarios on "24 de marzo de 2007: 8 de marzo"

 

Nuestra historia, M&M Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez